Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Quiero ser un padre como la copa de un pino"

David Bustamante nos habla en exclusiva de sus nuevos proyectos profesionales, su nuevo disco y por supuesto de su futura paternidad. Un año muy importante en la vida de este joven cantante.
David Bustamente ha encontrado un hueco en su apretada agenda para dedicar unos minutos al programa 'Está Pasando'. Para él este año viene cargado de buenas noticias, sobre todo su futura paternidad para el próximo mes de agosto. Su mujer Paula Echevarría y el cantante cántabro hacían pública la noticia a través de un comunicado del nacimiento de su primer hijo.
La pareja contrajo matrimonio el 22 de julio de 2006, en la basílica de Covadonga, en una emotiva ceremonia, y después de año y medio de intenso amor serán padres este año. Ante su futura paternidad el cantante afirma que sólo quiere que su primer hijo venga sano o sana, ya que desconocen todavía el sexo del bebé. Un bebé que copará la felicidad de esta pareja, y que como él mismo confiesa "intentaré por todos los medios disfrutar del mayor tiempo posible y lograr ser un padre como la copa de un pino". 1
Después de publicar su último disco, 'Al filo de la realidad' no para de recibir premios, el último ha sido el entregado al cantante por la cadena Dial. Ante este aluvión de galardones el cantante no puede ocultar su entusiasmo "uno no trabaja por los premios pero si es cierto que, cuando valoran el trabajo de uno, pues hace mucha ilusión". Tanto él como su mujer tienen multitud de proyectos, nuevas metas y aventuras para este nuevo año.
El próximo 8 de febrero el ex concursante de Operación Triunfo viajará a México DF y a EEUU para promocionar su nuevo trabajo en el extranjero, "es una etapa muy bonita de mi vida" que la está disfrutando con gran intensidad. Desde que anunciaran la buena nueva tampoco Paula Echevarría ha parado de trabajar, después de protagonizar la última película de José Luis Garci, 'Luz de domingo', está rodando actualmente un nuevo filme. Según Bustamante, "Paula es una mujer muy inquieta y eso de estar en reposo durante el embarazo no lo va a llevar muy bien" e intentará seguir con su agenda en la medida de lo posible.