Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Mora: "Álvaro Muñoz Escassi es un pelele"

Rafa Mora ha hecho gala de su sinceridad y no ha ahorrado en calificativos dedicados a Muñoz Escassi cuando Raquel le ha preguntado por él: " Para mí Escassi es un pelele. Creo que muchas cosas a veces se las calla y que podría ser mucho más directo con las chicas. Me parece que su comportamiento es muy forzado porque quiere quedar muy bien delante de la cámra y que no llega a ser él al 100X100". El ex tronista de 'Mujeres y Hombres' espera que poco a poco Escassi "se vaya soltando", igual que le pasó a él cuando comenzó a tener citas en el programa.
Cristina, la favorita de Rafa
A pesar de que es una de las más maduritas y de la peligrosa amenaza de Sandra, la concursante más joven de todas ( 18 años) quien recientemente ha asegurado haber tenido relaciones sexuales con el solicitado protagonista del programa, Rafa cree que Cristina sería la mujer prefecta para Escassi. " Si lo que está buscando es una relación seria, que es lo que debería, yo me quedaría con Cristina. Sandra es una buena niña, es guapita y tal pero no va a compaginar con él. Con ella duraría quince días y no creo que sea lo que está buscando".
Rafa duda todavía de la sexualidad de Kelly
En esta entrevista no ha sido el jinete sevillano el que peor parado ha salido. Raquel también le ha preguntado a su novio su opinión sobre Kelly, la concursante brasileña que abandonó el concurso tras desnudarse en un par de ocasiones. "Creo que Kelly se equivocó de programa. Lo de quitarse la ropa así de repente es de guarrona y no hay que dar esa impresión cuando quieres conquistar a una persona" ha asegurado Rafa. "Además, aún tengo dudas, no llego a saber si es chico o chica, yo creo que algo raro tiene" .