Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Meroño se incorpora a 'Yo soy Bea'

Atractiva, con una personalidad arrolladora, elegante y con clase. Así es la Isabel Rocamora, la nueva directora de Bulevar 21. Profesional donde las haya, Isabel acepta la oferta de Bulevar 21 para intentar reconstruir su vida personal, abandonada en los últimos años por las exigencias del trabajo.
Con la baja de maternidad de Cayetana, Bulevar 21 necesita encontrar a alguien que dirija la revista.  La elegida será Isabel Rocamora, una ejecutiva de 40 años con una personalidad arrolladora y un atractivo incuestionable.
A Isabel Rocamora, la elegancia y la clase le vienen de cuna. Nacida en el seno de una familia acomodada, ha heredado de su padre la capacidad de trabajo y sacrificio y de su madre el saber estar.
Sin embargo, al contrario que su progenitora, Isabel no se ha mantenido en ese segundo plano que se tenía reservado a las mujeres de la época. A lo largo de su vida se ha ido labrando una importante carrera profesional, y ha alcanzado el éxito gracias a su puesto de ejecutiva en una publicación rival de Bulevar 21. 
Sin embargo, su éxito en lo profesional no va a la par con el personal. Su vida es un auténtico caos. Absorbida por su trabajo, Isabel no dedica todo el tiempo necesario a su familia. Su relación con su marido pasa por horas bajas y Paloma, su hija, tampoco ve con buenos ojos la dedicación casi exclusiva de su madre al trabajo. 
Su trabajo le ha valido cierto reconocimiento y popularidad dentro del sector y por eso Chali la considera la persona adecuada para ocupar el puesto de directora, pero ella no lo tendrá tan claro. Cuando Chali acude a buscarla para contratarla Isabel declina la oferta.
Más tranquilamente, Isabel reflexiona sobre su vida. Se da cuenta de que su vida necesita un cambio para recuperar a su familia  y termina aceptando para conseguir una mayor calidad de vida. Gracias a su nuevo puesto, podrá reconstruir poco a poco la relación con su hija, a la que redescubre como una niña muy despierta para su edad.
Raquel Meroño
Decir Isabel Rocamora es decir Raquel Meroño. Con su papel en 'Yo soy Bea' la popular actriz regresa a la pequeña pantalla después de dedicar los últimos dos años a criar a sus gemelas.
Pletórica y llena de ilusión afronta Raquel este nuevo reto.  "Mi trabajo en 'Yo soy Bea' marca una nueva etapa muy importante en mi carrera profesional. Retomo mi trabajo con mucha energía e ilusión. Me siento feliz de incorporarme a una producción con tanto éxito como ésta".
Muy popular gracias a sus intervenciones en varias series de televisión como 'Al salir de clase', 'Paco y Veva' o 'Esencia de poder', Raquel Meroño comenzó su carrera como modelo, profesión que compaginó con sus estudios de periodismo. Poco a poco, se fue haciendo un hueco en el mundo de la interpretación, llegando incluso a debutar en la gran pantalla, donde la hemos podido ver en 'El año que trafiqué con mujeres', 'Airbarg' o 'Beneath stills waters'.