Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reese, en peligro

Reese, en peligroTELECINCO.ES
La compañera de Crews se verá en una situación de enorme peligro, momentos muy complicados que se producirán cuando ponga contra las cuerdas a un violador. Esta semana en el episodio 'Impotente' de Life.
En el transcurso de una de sus reuniones de 'Alcoholicos Anónimos', la agente cree escuchar cómo uno de los asistentes habla de una violación. Incapaz de dejar pasar el hecho y desoyendo los consejos de  para que olvide el asunto, la joven policía pone en marcha un plan de acercamiento al individuo para lograr una confesión. Su insistencia desemboca en un encuentro cara a cara con el sospechoso en el que se revela como un hombre tremendamente peligroso. Reese Crews
Continúa la investigación de Crews en su caso
Por su parte, este policía, fiel a su metodología zen, descubrirá que su compañero Bobby Stark le mintió con respecto a su implicación en el robo de un banco de Los Ángeles ocurrido varios años atrás.