Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Regresa a Telecinco 'El Juego del Euromillón'

'El Juego del Euromillón' regresa a Telecinco. Eva González, Miss España y presentadora de televisión, será la encargada de conducir el nuevo concurso de la cadena donde cada día se pondrá en juego un millón de euros, un premio que podrán conseguir tanto los concursantes de plató como los telespectadores del programa.
Vuelve a Telecinco uno de los concursos más conocidos de la televisión española. A partir del lunes 9 de marzo a las 14:30 horas, regresa el panel millonario, las preguntas culturales, la emoción y el azar que compartirán los concursantes en el plató y los espectadores desde sus casas en la nueva versión de 'El juego del Euromillón', concurso que presentará la guapísima Eva González, en el que se pondrá en juego diariamente la nada despreciable cantidad de 1 millón de euros.
El concurso, que se emitirá de lunes a viernes, valorará los conocimientos de tres concursantes en materia de actualidad europea y de cultura general. Junto a ellos, los telespectadores jugarán un papel esencial dentro del programa: las cartas que envíen a 'El juego del Euromillón' les permitirán acceder al panel millonario, donde podrán optar al premio máximo si descubren los tres logotipos escondidos bajo las 24 casillas del panel.
Si quieres participar en 'El juego del Euromillón' , tienes dos formas de hacerlo: en el plató o desde casa.
. Si quieres acudir al casting para concursar en plató en 'El juego del Euromillón' llama al : 806 50 24 55 (Coste max 1.16/min  R.F.Telefonica y 1.51/min movil IVA.incl.)
. Si prefieres concursar desde casa hay dos formas de hacerlo: envía una carta con un código de barras de la revista Semana a la dirección de correo postal: Apdo 61.600 - 28080 Madrid, poniendo en el remite el nombre, dirección y teléfono de la persona que desea concursar, o envía un código de barras de agua BEZOYA a la misma dirección.