Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Relámpago

RelámpagoTELECINCO
El misterioso caso del asesinato de un jinete y su caballo durante una carrera en el hipódromo llevará a Daniel y Lorenzo Montero a investigar más allá de las primeras conclusiones.
Un caballo cae fulminado durante la carrera y el jinete resulta muerto en la caída. Las primeras pruebas apuntan a una combustión espontánea en el organismo del animal, pero los hermanos Montero encuentran indicios de que el asunto no es tan sencillo como parece y comienzan a investigar en profundidad.
Las carreras son un negocio millonario y muchas personas podrían verse beneficiadas por la muerte del caballo y su jinete por lo que mucha gente es sospechosa. La desaparición de una gran cantidad de potasio de la enfermería del hipódromo y la aparición de restos de la misma sustancia en el organismo del equino hacen sospechar que la muerte no fue accidental. Sin embargo, lo que sólo Lorenzo consiguió demostrar es que, en realidad, el jockey muerto pretendía envenenar con esa sustancia a su rival en las carreras y amante de su mujer, Javier Aguilera.
El fatal desenlace llegó cuando Javier, ex jinete de Relámpago, el caballo muerto, le dio de beber de su zumo de piña al animal, sin saber que éste estaba envenenado. Así pues, durante el esfuerzo de la carrera, el semental calló desplomado y con ello probocó la muerte del frustado asesino.
Por otra parte, la aparición de unas antiguas fotografías en las que aparecen juntos el y desata la ira de . La relación entre ambos jóvenes está cada vez más deteriorada por los celos y la idea de marcharse a vivir juntos empieza a tambalearse. comisario Serrano Carmen Daniel