Risto Mejide vuelve con su G-20

TELECINCO.ES 18/01/2010 11:01

Risto Mejide irrumpía en 'La Noria' a través de una conexión telefónica para anunciar su vuelta. Se acabó lo de la baja por paternidad, como así lo comentaba el presentador Jordi González, y el publicista vuelve al trabajo.

Risto volverá a la pequeña pantalla "dando caña". Además, nos anuncia que la pausa en emisión ha sido muy aprovechada por todo el quipo del programa para investigar más a fondo los cientos de llamadas y correso electrónicos recibidos.

Por todo ello, Risto tiene una necesida imperiosa: "Tenemos que salir al aire porque hay muchas cosas que decir", explicaba. Además, nos anuncia que están preparando una edición muy especial, "una edición golfa para ir en otro horario en el que tengamos más libertad para tratar ciertos temas y darle más tiempo a las cosas en las que la gente quiere que profundicemos".

Aún no tenemos fecha de emisión, lo que sí sabemos es que Risto quiere cosas nuevas, quiere que los invitados vayan a plató ya que "me gustaría que viniera la gente para aplastar el argumento del otro", pero aún tendremos que esperar para disfrutar de esta sesión golfa de G-20.