Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto y Virginia: ¿más que amigos?

Todo empezó como una apuesta profesional. Risto alavaba el 'producto acabado' que Virginia le ofrecía. Pero las valoraciones del polémico miembro del jurado hacia la 'niña azul' fueron subiendo de tono hasta la Gala Final, en la que le confesaba que, gracias a ella, OT se había convertido en una de las mejores experiencias de su vida. Ahora, sólo unos días después de finalizar el concurso, Virginia ha roto con su pareja, y la relación de Mejide podría estar atravesando una importante crisis.
En apenas una semana de 'libertad', Virginia ha roto la relación con su novio. La ganadora de la última edición de OT lo confirmaba en su visita a Está Pasando. El programa le mostraba imágenes de su ex y, aunque ella intentaba manterse fuerte, su rostro reflejaba preocupación: "yo en realidad soy muy reservada y preferiría no hablar de ello".
El chico, Aure, que le acompañó en la fase de los castings, parecía intuir el final de su noviazgo ya que, en uno de los últimos chats, le enviaba un mensaje a Virginia para preguntarle con quien viajaría a Tenerife al finalizar el concurso.
En una entrevista en la revista Semana, la 'niña azul' no quiere profundizar sobre su ruptura sentimental. Sí reconoce que, si pudiera, hablaría con el polémico miembro del jurado al que muchos apuntan como culpable: . "le diría lo mismo que él me dijo a mí. Risto ha hecho que OT haya sido, para mí, una de las mejores experiencias de mi vida"
Virginia confiesa, además, que apenas conoce a Mejide pero que "". Por si fuera poco, asegura que le gustaría quedar con Risto, que en la última gala le dedicaba una declaración en toda regla. lo que ve en él le parece muy interesante
La ruptura de Virginia coincide, según algunas informaciones, con una crisis en la pareja que Risto forma, desde hace algún tiempo, con la presentadora de televisión Ruth Jiménez. Parecía que esta vez la relación de publicista iba en serio, ya que su novia le acompañaba al plató en las últimas galas de Operación Triunfo.
Sin embargo, según algunos testigos, en la Gran Final de OT, Ruth se habría marchado, repentinamente, molesta con la excesiva atención que su novio le dedicaba a 'su favorita'. El abandono de Risto sin dar explicaciones añade misterio al asunto. ¿Estarán justificados los supuestos celos de la presentadora hacia 'la niña azul'?