Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto escucha a nuestros internautas

Nadie podrá negar que motivos no le faltan a Jorge Javier para entrar en la lista de Risto Mejide: Su premio Ondas, no demasiado merecido para algunos, los circos que monta, su consultorio sentimental, por no hablar del encontronazo que tuvo con Risto al que le dijo aquello de: "Lo de tocar los cojones tiene un límite" (Jorge Javier Vs Risto)
Pues bien, a pesar de que nuestros internautas hayan esgrimido estos motivos durante seis semanas, se ve que no era suficiente para entrar en G-20. Pero hoy vuestro criterio ha sido tenido en cuenta y Jorge Javier se salta tres puestos para caer directamente en la posición 17. El motivo, airear en riguroso directo las miserias del plató. Y es que parece ser que al presentador le robaron 5oo euros directamente de la cartera, dejándola, eso si, bien cerradita y dentro del bolso.
Risto se ha dirigido en su programa a Jota Jota refiriéndose a él con un sarcástico "premio ondas" y ni corto ni perezoso le ha soltado: "Lo has conseguido, por fin estás en nuestra lista. Ahora bien, te has tenido que dejar 500 euros para que te jodiésemos, aunque estoy seguro que no es la primera vez que te ocurre."
Risto, ya te podemos quitar de nuestro 'G-20 Pirata'.