Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto tiene un mensaje para Ana Rosa Quintana

Un vídeo preparado sobre Ana Rosa Quintana no vio la luz. Según Risto Mejide, cada vez que se nombra a cierta compañera de Telecinco, "tiemblan los cimientos de la cadena" pero a él no le gusta temblar por lo que ha decidido enviarle un mensaje: A la redacción de Ana Rosa ha llegado un copia de este vídeo con el objetivo de que lo emita pero Risto se guarda una copia que emitirá si no lo hace la presentadora. Vuelve a leer sus palabras.
Cuando ayer me disponía a argumentar mi postura con el caso de Belén Esteban, por cierto un beso Belén, no tiene nada que ver contigo, volví a notar ese aliento en el gaznate de la dirección de Telecinco, me sentí muy incómodo eso lo expresé como habéis visto. Como soy una persona positiva, quiero pensar que la persona de la que no pude hablar no tiene nada que ver en esto y que ha sido en algún momento que entre ella y yo que ha habido algún tipo de... llámalo censura, llámalo correción política. Por lo tanto hoy, al final del programa, voy a emitir un mensaje para esa persona, voy a dar su nombre y apellidos y voy a hacer una propuesta.
A ver si lo logro decir sin que me caliente. La semana pasada hicimos un vídeo sin ánimo de ofender a nadie. Lo hicimos sobre una persona de esta casa y esa persona salía en el vídeo como en el resto de vídeos. Nada como para que llegue la sangre al río. Pues bien, cada vez que se nombra tiemblan los cimientos de Telecinco y como a mí lo de temblar no se me da muy bien he decidido que. Ana Rosa Quintana, tengo un mensaje para ti. Aquí tengo el vídeo que no nos dejaron emitir la semana pasada, tengo una copia y en estos momentos, cuando son las 22:23 te está llegando una copia a Telecinco en Madrid. ¿Para qué? Como sé que en el camino se nos rompió el amor, para que llegue a tu programa y lo puedas emitir. En caso de que no te llegase, yo me guardo esta copia para emitirlo mañana por la noche ¿Te parece bien? Estoy convencido de que tú no tienes nada que ver con esto así que, vamos a reírnos un rato.
Hace poco este hombre era además de Senador, el tesorero general del PP. Si no os suena su cara es normal, desde que apareció su nombre en la trama Gürtel ha adelgazado 17 kilos de peso pero, por lo visto de los otros kilos va sobrado. Este sujeto, presuntamente, ha acumulado más de un millón de euros en cheques a su empresa encubierta. De qué manera si no podría haber acumulado el chalecito en Vaqueira, en Madrid, en Marbella... Y eso que es Senador y como es Senador, goza de inmunidad, no se le puede juzgar a no sé que la mayoría del Senado apruebe que se le juzgue. Y ¿quién tiene la mayoría del Senado? El PP. Por eso, saca pecho y pide que se le juzgue ¡Venid a por mí!, Mira, Luisito, eres un jeta, sabes que la mayoría del senado iba a juzgar en contra de que se te juzgase y te estás poniendo la venda antes que la herida. No finjas que a mí no me la das. Debes estar cagado, casi tan acojonado como Mariano Rajoy porque todos tenéis mucho que perder, tú la libertad y Mariano las elecciones, por tercera vez.
Le prometí que le iba ayuda a hacer spots y la primera lección es poner una banda sonora que sea acorde a tu personaje.
(Vemos vídeo, se escucha 'I'm a looser')
Volveremos contigo Fernando. 'La mujer de rojo' ¿Os acordáis de aquella película? Yo viendo el cuerpo de esta mujer, para mí lo que era discutible era lo de mujer. De cualquier modo, ya tenemos, por fin, la secuela, el hombre de rojo. El calvete de la izquierda no es tan ambiguo pero cuando conoces su nombre y su cuenta corriente le empiezas a encontrar el gustillo. Es Emilio Botín, el Presidente del Banco Santander, presidente de facto de España, y uno no de los hombres más poderosos de este país. ¡Qué miedo! ¿Eh? Este ejemplar ciento por ciento ibérico acaba de pagar a Ferrari la friolera de 200 millones de euros para engancharle a un ganador nato como Fernando Alonso. El señor de rojo, tendrá mucha vista para los negocios pero la Fórmula 1 no lo tiene tan controlado. Casi  tanto como su habilidad para los idiomas.
(Entra vídeo con Emilio Botín hablando en inglés)
¡Very well fandango! Me la suda que se gaste 200 millones en patrocinar a Fernando Alonso. Aunque sí creo que le importará a los cientos de personas que confiaron en él y les dejó tirados con el asunto Madoff, un agujero de 320 millonazos de euros de los que ahora no se hace responsable. Después de esto a ver quién es el guapo me concede una hipoteca.
El mismo día en que el Athletic ha cumplido 37 años, Pedro Solbes, ex Vicepresidente económico del gobierno, ha renunciado a su escaño de diputado. Vaya hombre, justo ahora que nos iban a subir los impuestos, nos deja en el mejor momento, ahora que esto se ponía tan interesante, para uno que parecía que había acabado la EGB. En fin, a parte de la presencia y empaque que daba todo un Pedro Solbes en el Congreso, la gracia que tenía el jodío, y el ojo también, lo tenía todo...
Como siempre, 'Zapatillas' en su mundo socialista, lista, lista, lista, ha hecho una lectura: ahí está: "Ojalá hubiera muchos políticos como él", Ojalá no, hay muchos políticos como él. Mira: por 25 pesetas, Ministros que te han dejado tirado: Jordi Sevilla, Molina, ahora Pedro Solbes y lo contento que te me vas a poner cuando veas que después vienen Bermejo, Cabrera, Bernat Soria... ¡Están todos! El problema no es los que se están yendo, sino los que se quedan: Leyre Pajín, Carme Chacón, Bibiana Aído, Elena Salgado... A mí que me perdonen los asistentes a un funeral pero siempre se van los mejores".
- Un mensaje para Ana Rosa
- A Luis Bárcenas
- A Fernando Alonso
- A Emilio Botín
- A Pedro Solbes