Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto, un apoyo para Be

El futuro de Alicia es incierto y Be se siente responsable hasta cierto punto. La delicada situación por la que pasa su madre, hacen que la becaria busque Consuelo en Roberto.
Tras revelar a su hija que estaba al tanto de los vertidos de Temptex, Bulevar 21 decide seguir adelante con la publicación del reportaje. La notica no sentará nada bien a Alicia que montará en cólera. Su enfado es monumental y acaba enemistada con su hija y con Echegaray.
Por su parte, Be queda destrozada. Ahora que la relación con su madre parecía ir viento en popa se vuelve a resquebrajar cuando Be decide no encubrir a su madre. Hundida ante esta situación, la becaria busca nuevamente el apoyo de Roberto, que le hace comprender que el Caso Temptex será su gran oportunidad periodística, aunque suponga tener problemas con su madre.
Más tranquila después de las palabras de Roberto, Be acepta la invitación para ir a cenar. Sin embargo, su madre tardará poco en aguarle la fiesta. La pareja coincide con Alicia en el restaurante y les confirma que el reportaje puede provocar su . encarcelamiento
En cuanto a Diego y Adriana, el desencuentro es cada vez mayor entre ellos. Él se siente humillado y no acepta las explicaciones de la mensajera sobre cómo llegaron sus fotos a Internet. Adriana, asediada por los y por lo que el ex becario cree que es algo más que amistad, acude a Beni para que le ayude a suavizar la situación. remordimientos
Entretanto, Chali y Echegaray parece que vuelven a encontrarse. La pareja vuelve a disfrutar de momentos de intimidad en Bulevar y su relación se hace cada día más intensa. ¿Volverá el amor?
Por último, Richard sigue dolido por la actitud de Lolo frente a su homosexualidad y le da un ultimatum: tiene que decirle a Daysi que es gay. Lolo lo intenta, pero la posibilidad de perder a su chica le hace echarse atrás en el último momento. Sin embargo, el creativo se siente cada vez más unido a su hijo y el amor de padre hace que en lugar de aclarar su sexualidad y darle una lección a Lolo, modelo. Richard se deja seducir por Mariví para que Lolo viva su bonita historia de amor junto a Daysi. ayuda a su hijo a ligarse a la niña