Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto deja el sexo por el fúltbol

Aunque no suelen encontrarse en la cama, Roberto dejará abandonada a Marina para sentarse frente al televisor a ver un partido de fútbol ocasionando así una de las mayores crisis del matrimonio.
Parecía que la relación entre Roberto y Marina vivía un mejor momento, incluso Marina había accedido a las peticiones sexuales de su marido. Algo muy poco usual en la pareja.
Sin embargo, cuando la pareja disfrutaba de uno de sus escasos momentos de intimidad, Roberto recordó algo que le hizo cambiar de opinión y dejar postergado el sexo para más tarde, con lo que no contaba, era con que Marina se negaría a un segundo encuentro.
¿El motivo? Un partido de fútbol de su equipo. En el último momento Roberto recordó que se estaba retransmitiendo el partido y, en calzoncillos abandonó a Marina para instalarse en el sillón. Se crea así una de las mayores crisis de la pareja ¿cómo saldrán de ella?