Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto es detenido

Roberto detenidoTELECINCO.ES
En el capítulo del viernes 27 de junio, Roberto será detenido por el puñetazo a Be. El joven no tendrá oportunidad de disculparse y harto de estar sin trabajo aceptará la oferta de su amigo. No te lo pierdas.
Tras golpear fortuitamente a Be cuando intentaba darle a Rupérez, Roberto no puede disculparse con ella porque la policía se lo lleva . Después del incidente, y harto de la mala suerte de los últimos días, el periodista acepta escribir un artículo para la revista en la que trabaja Aníbal: Gatos y sabuesos. Además el joven acude a Cayetana, quien le dice que en breve la nueva y el puesto será suyo. detenido meterá la pata
A pesar de todo, Roberto no puede quitarse de la cabeza a Be y trata de ponerse en contacto con ella. Cuando Be se da cuenta de que la ha estado llamando y mandando mensajes, la rubia decide llamarle. Sin embargo, la mala suerte se aliará con ellos y cuando Roberto se dispone a coger el teléfono, el perro sobre el que escribe se traga el teléfono.
Be sigue preocupada porque Roberto está sin trabajo y le deja un mensaje en el contestador en el que confiesa a su príncipe azul que ella es la enchufada que le ha robado el puesto de trabajo y que si no le contesta a sus llamadas entenderá que no quiere saber nada más de ella.
Sin embargo, Roberto no puede escuchar el mensaje y sigue acumulando odio hacia ese desconocido que le ha dejado sin el trabajo de sus sueños. Crispado se promete a sí mismodel desalmado que le ha dejado en la calle. vengarse
Por su parte, Chali se entera de que Eche necesita urgentemente las acciones de los feos para proceder a la ampliación de capital por lo que consigue negociar a alza y sacar al banquero 15.000 para cada uno. Sin embargo, la estilista decide finalmente quedarse con su paquete accionarial y no vender.
Por su parte, Nacho no cesa  en su empeño por descubrir quien es el padre del hijo de Cayetana y acude a Benito para aclarar sus dudas. Un malentendido provoca que Nacho crea que es cierto lo que le había comentado Richard. Ante esta situación, el abogado decide ayudar al becario y pide que se le aumente el sueldo. En ese momento descubre que del niño que espera Cayetana y el pobre becario se queda sin la subida de sueldo que le prometieron cuando se aclara todo el embrollo. Benito no es el padre