Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto se vengará de Be

RobertoTELECINCO.ES
Tras enterarse de que Be ha triturado la única copia de su novela, Roberto jura vengarse de la becaria y ella decide marcharse para buscar pisos de alquiler. SIn embargo, encontrar un techo en el que vivir no va a ser fácil. La becaria pronto descubre que no puede optar a alquilar un piso ella sola con los 240 euros que cobra y tiene que plantearse la opción de alquilar una habitación en una casa compartida.
Sin embargo, consciente de que lo que ha hecho no ha estado bien, la joven . Roberto no acepta las disculpas y decide darle a la becaria trabajo de lo que, una simple becaria. trata de disculparse
Mientras, Alicia acude a Bulevar 21 para interesarse por Be y . SIn embargo, la becaria se muestra firme en su idea de salir adelante sin la ayuda de nadie y declina la oferta de su madre, a pesar de que su madre cree que lo ha conseguido. Be sigue con la búsqueda de su trabajo, y ante la posibilidad de volver a casa de su madre, la joven decide aceptar el sofá que le ofrece Adriana por 100 euros. pedirle a su manera que vuelva a casa
Por su parte, después del desmayo a causa del estrés, el médico recomienda a Cayetana una temporada de reposo absoluto para evitar que el embarazo se malogre. Sin embargo, la joven no puede descansar, la obligación de buscar un abogado para Diego la trae de cabeza y no la deja parar.
Finalmente, Nacho decide llevar el caso de Diego para que Caye pueda cuidarse como es debido.
Por su parte, Chali comprende que jamás podrá competir con Matilde por la atención de Echegaray.