Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosario Mohedano: "No se ha dejado nada"

Rosario Mohedano sale al paso de los rumores y desmiente que se haya producido una ruptura con su pareja y padre de su hijo, Antonio Tejada.
Chayo Mohedano continúa en Madrid  junto a su familia y aún no ha vuelto a Sevilla donde se encuentra su pareja, Antonio Tejada. Tras los rumores que recorren los medios de comunicación acerca de una posible ruptura, la cantante contesta a las preguntas de los periodistas asegurando que "no se ha dejado nada".
De este modo, Rosario Mohedano desmiente los rumores que apuntaban a la ruptura de la pareja con quien tuvo un bebé hace tan sólo tres meses. En referencia a las distintas informaciones surgidas, la cantante asegura que, "no es nada cierto", explicaba intentando restarle importancia.
Asimismo, la sobrina de Rocío Jurado anunciaba que en los próximos días quería regresar a Sevilla y agradecía "la preocupación de los medios de comunicación, pero estoy bien".