Rubén Cantó: "Nunca me esperaba ganar, estas cosas pasan pocas veces en la vida"

TELECINCO.ES 04/02/2010 18:43

Muy emocionado y cargado de ilusión, así ha recibido Rubén Cantó su corona como uno de los reyes del mágico Universo que Xbox Live desarrollado durantes las pasadas navidades. Rubén comparte el privilegio, junto con otros cinco afortunados, de poseer una Xbox 360 dorada, de las que sólo hay seis en el mundo al tratarse de una edición limitada.

A través de telecinco.es, que se convertía en 'La Tierra de los Espejos' para todos aquellos que quisieran participar en este concurso, el joven ha conseguido hacerse con el exclusivo lote de regalos. Pues, a parte de la fantástica Xbox dorada, Rubén ha sido premiado con un viaje a Londres para conocer los Estudios Rare, donde se desarrolla el Universo Xbox y la descarga de películas y juegos gratuitos durante 10 años.

Para tener entre sus manos este increíble regalo, Rubén sólo tenía que encontrar en diferentes vídeos de telecinco.es seis cascos medievales a través de una serie de pistas que ha seguido correctamente. Gracias a ello, ahora puede presumir de una consola que sólo 5 personas más tienen en el resto del mundo.

Hasta la entrega de premios ha sido algo especial, pues el ganador recibía todo su pack en los estudios de Telecinco (Fuencarral) acompañado de su familia. Su cara era todo un poema y sólo tenías palabras de agradecimiento: "Siento mucha alegría, mucha ilusión y estoy muy agradecido", eran sus primeras declaraciones con su preciado tesoro en las manos.

El joven reconocía que estaba muy emocionado, pues este tipo de cosas suelen suceder pocas veces en la vida. También afirmaba que no le ha sido muy difícil encontrar los cascos medievales gracias a las pistas de telecinco.es.

Además señalaba que iba a disfrutar con todas sus ganas del viaje a Londres, pues era un gran regalo, aunque no cambiaba ninguno de los tres que ha conseguido.