Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Rumores, rumores"

Ainhoa no entiende por qué su hermano cada día que pasa quiere estar más lejos, además la foto en el móvil hace más difícil su relación. Por otra parte, Víctor descubre que le está siendo infiel a su madre, pero no con una mujer sino con un hombre, con Xisco. Algo que le costará entender.
La relación de Nina con Miguel cada día está más consolidada y es muy habitual ver al tío de Ainhoa en casa de la joven. Pero esas visitas cada vez incomodan más a Alberto y a Fonsi que no entienden sus bromas y sus cambios de humor. Mientras, Nina piensa que es una cuestión de celos lo que hace que Alberto se enfrente a Miguel y no acepte la relación.
Ainhoa se entera que circula una fotografía muy comprometida de ella con Ángel, y sospecha que alguien se la está jugando y sólo tiene un nombre en su mente, Tamara. Mientras su amiga intenta convencerla de que nunca haría una cosa así y además quedar como una cornuda delante de los demás. 
Ángel decide alejarse de Ainhoa, no quiere que el asunto de la foto les afecta más de lo que ya está haciendo. Decide dejar de pinchar en el Sunset, y buscar trabajo de socorrista. Le agobia tenerla tan cerca, en casa, en la playa, en el trabajo... pero no puede decirle los verdaderos motivos a su hermana ya que ella ha sido la que le ha cedido su puesto de Dj.
Nina defiende a Miguel
Una foto en un móvil
Ángel cambia de trabajo