Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Ruptura definitiva?

Después de tener su enésima discusión de la semana, Diego y Adriana deciden que lo mejor para ellos es separarse de manera definitiva.
Tras sopesar la petición de Ángel, Be decide visitar a su madre para intentar que reconozca a su hermano como hijo legítimo. Pero Be, no se quedará sólo en eso, conmovida por la historia de su hermano, la joven decide ayudarle a encontrar a su padre.
Mientras, Adriana sigue enfadada con Diego tras ver la portada de Bulevar 21 y vuelven a enfrentarse en una agria discusión. Después de decirse de todo, la pareja decide zanjar de forma definitiva su relación.
Entretanto, después del fracaso de la cena de San Valentín, Isabel sigue preocupada por su matrimonio, máxime cuando, gracias a las malas artes de Noelia, Mario decide volver a dedicarle tiempo a la Arquitectura.
Tras la marcha de Puri y ante la carencia de una sustituta, Chali comienza a ejercer de telefonista y presidenta a la vez, hasta que se da cuenta de que Reme prefiere hablar por teléfono a pasar la mopa.