Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Saca el gay que llevas dentro!

Este fin de semana todos celebrarán la fiesta del orgullo gay y Telecinco.es no puede ser menos.
Estos días la ciudad se llena, aún más, de vida, alegría y color y queremos celebrarlo. Hemos puesto en marcha el concurso 'Saca el gay que llevas dentro' para que nos enviéis las mejores fotos o imágenes de cómo celebrais estos días, vuestros mejores trajes, vuestras pelucas... Pueden ser todo tipo de fotos: Simpáticas, divertidas, graciosas, atrevidas, morbosas... mándanos las mejores y haznos partícipes de la fiesta más divertida del verano!
La mejor foto de todas las que nos enviéis tendrá un premio a la altura del concurso. Si el ganador es una chica recibirá un Lote Sensación Azul y si es un chico quien envía la mejor foto de todas ganará un lote Vibrador punto P. Los premios nos lo regala La tienda SexShopChannel.
Participar es muy facil.Sólo tienes que mandarnos tus fotos y/o textos aespecificando "Saca el gay que llevas dentro".En el campo asunto escribe tu nombre, apellidos y teléfono de contacto.  través de este formulario de participación
No te olvides de escribir un título y una descripción para cada fotografía y asegúrate de que midan entre 500 y 600 píxeles y que pesen menos de 60 kb.
Si la foto es de un menor de edad , será necesario además que nos mandes una autorización de los padres del menor junto con sus DNIs.