Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Santa' Marta Sánchez

Una canción de Marta Sánchez, 'de Mujer a Mujer', consigue despertar del coma a una fan de la cantante. La rubia ha viajado hasta Méjico para conocer a la enferma 'resucitada'.
Daniela llevaba varios meses en coma. Su hermana, actriz de telenovelas en Méjico, decidió ponerle uno de su temas favoritos, 'de Mujer a Mujer', y la enferma despertó.
La noticia llegaba hasta la cantante española que quedaba impactada con el poder de su música y cruzaba el charco para conocer a su seguidora.
La revista 'Hola' del país azteca hacía la propuesta, y Marta, al parecer, aceptaba encantada. El encuentro entre ambas mujeres, la artista y su fan recien 'resucitada', se hacía realidad. La española no podía reprimir sus lágrimas: "es lo más bonito que me ha pasado en mi vida, las cosas que me ha dicho, que soy la mujer más importante para ella..."
Marta que hace algún tiempo perdía a su melliza víctima de una larga enfermedad, ha reconocido que este incidente le ha traído a su hermana al recuerdo: "yo creo que mi hermana Paz me ha traído a Méjico. Es todo muy mágico".