Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santi y Benito, descubiertos

El próximo jueves 17, Benito y Santi son acorralados por Diego, que conoce que son los autores del sabotaje.
En el capítulo anterior, Santi y Benito decidieron borrar los archivos del working police para ayudar a Bárbara y evitar así su despido. Lo que la heróica pareja desconocía era que Diego había instalado un circuito de cámaras en la redacción de Bulevar para no perder ningún detalle de los movimientos de sus empleados.
A pesar de saber a ciencia cierta que los autores del sabotaje son el informático y el becario, Diego se ve obligado a acorralar a la pareja pues la instalación del circuito no está permitida y no puede acusarlos porque pondría al descubierto la grabación ilegal.
Después de la sorpresa de Richard al descubrir que Borja,  el modisto con quien estaba Echegaray, es el primo del banquero acude a Cayetana en busca de consejo. El creativo de Bulevar, consciente de que su ex no desea hacer pública su condición sexual,  no sabe qué hacer ya que el diseñador pretende hacer pública la homosexualidad de Eche. Cayetana se convierte en la consejera oficial y el banquero también acude a ella. Quiere reconciliarse con Richard y no sabe cómo acercarse a él.
Por su parte, Álvaro continua pasando por el peor momento de su vida, sus amigos le dan la espalda y no confían en él y parece que no va a conseguir sacar adelante su nuevo proyecto. Cuando parece que todo está perdido y que no cuenta con el apoyo de nadie, descubre con agrado que el padre de su ex, Carmelo, le apoya y va a tratar de ayudarle a salir adelante.