Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sardá: 'Ha sido el peor piloto de la historia"

Sardá: 'Ha sido el peor piloto de la historia"telecinco.es
A través de un videoblog, los usuarios podrán disfrutar cada semana de lo más excitante de los momentos previos y posteriores. Los nervios del comienzo y el subidón de lo instantes siguientes al apagón de las cámaras. Sardá y Milá nos desvelarán en persona como viven esos segundos en el túnel de vestuarios.
De momento, ya tenemos la primera prueba de este particular 'minuto de oro'. Momento: dos días antes del estreno. Escenario:último programa piloto. La conclusión, de Sardá: "Ha sido el peor piloto de la historia de la Humanidad". Aunque, eso sí, contamos con la esperanza de que prevalezca la visión de Santiago Segura, a quien no le ha parecido tan desastroso.
Desastre o no, lo cierto es que en esta tribulas hogueras ya echan humo, la música está sonando y las lanzas apuntan a lo más alto. Dos días y descontando. No es que venga... es que ya está aquí!