Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sardá viaja a Sicilia con su familia

'Dutifri' nos transporta hasta Sicilia, dónde Javier Sardá nos enseñó una nueva visión del país y nos descubrió las peculiares vidas de algunos de los españoles afincados en el lugar. Y teniendo en cuenta que en Sicilia no hay nada más importante que la familia. Javier Sardá visitó el país en compañía de su hermana Rosa María con quién no perdió la oportunidad de escenificar un divertido gag, el reecuentro de un gangster con su mamma.
 

   

 

 

Entre mafia y familia

La familia como pilar de la sociedad, el dominio de la mafia, la constante presencia de cacos, el poder de los hombres... La belleza de Sicilia contrasta con sus tradiciones más propias de la película 'El padrino' que de de los habitantes de una isla en la actualidad. Dutifrí aterriza en tierras italianas y es testigo de emocionantes encuentros y especiales situaciones.

 

 

 

Las fotos del viaje

Sardá no sólo se sintió como un auténtico mafioso en compañía de su hermana Rosa María y conoció en persona al rey de la pasta fresca, Giovanni Rana sino que aprovechó su visita a Sicilia para visitar las catacumbas de Palermo y descubrir todos los rincones de sus islas en compañía de algunos españoles afincados en el lugar.

 

 Los vídeos

Como si se tratase de 'El padrino', los hermanos Sardá protagonizan su propia película de mafiosos. Un Sardá de traje negro y pelo engominado acude a la vieja Sicilia a visitar a su hermana, todo para conseguir su regreso a la televisión. Sin embargo, no lo tendrá fácil ya que Rosa se siente desplazada de la televisión. Además, Sardá hará pasta junto a Giovanni Rana.

 

Cómo perderse en Sicilia

Mafia es la primera palabra que a todos se nos viene a la cabeza cuando escuchamos la palabra Sicilia pero, si dejamos de lado la influencia cinematográfica nos encontramos con la séptima isla europea por dimensiones, la principal isla de Italia y la mayor del Mar Mediterráneo. Un verdadero paraíso por descubrir.

 

Lo que no te puedes perder

Descubre algunas de las cosas que no te puedes perder cuando viajes a Sicilia.

 

 Tu viaje a Sicilia

Tú también te convertiste en protagonista de nuestro paseo por Sicilia. ¿Quieres ver cómo fue el viaje de otros internautas a la cuna de la mafia?