Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Secuestradas por los Perlines

Después de todo el esfuerzo, Adri y Be han sido pilladas por los Perlines. Al descubrir la grabadora, los mafiosos se toman la justicia por su mano y buscan la manera de librarse de las dos chicas.
Al descubrir la trampa que les estaban tendiendo Be y Adriana, los Perlines demuestran que no son gente de fiar. La banda decide secuestrar a las dos chicas cuando descubren la grabadora en el pecho de Be.
Atadas y encerradas en una habitación, la dos amigas desesperan viendo como es imposible escapar.
Por su parte, Cayetana sigue sin sentirse feliz. Ni su reciente maternidad ni la propuesta de matrimonio de Nacho, capaz de renunciar a todo por su chica, consiguen cambiar su estado de ánimo.
Por otro lado, Olarte no soporta ver como Diego se hunde en la miseria después de abandonar Bulevar. Harto de verle en ese estado, el fiel Olarte decide tomar la iniciativa e ir a ver Alicia Echegaray para pedirle que le de un puesto de trabajo para su jefe en el BCA.
Por supuesto, Alicia no dejará pasar la oportunidad que le brinda Olarte e inmediatamente maquina un plan para humillar a Diego en venganza por su traición en la conquista de Bulevar 21.
Por su parte, Tomasa revela un secreto sobre la vida de su nieto en el pueblo.