Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sexo 60-70: "De follar ni hablamos"

"Ya lo dice el chiste: ¿Bailamos? No. Entonces de follar ni hablamos". Salen las canas, los michelines aumentan su tamaño, el 'soldado' no saluda y el sexo comienza a convertirse en un mero recuerdo. Has cumplido los 60. A esta edad la pérdida del apetito sexual es uno de los problemas más frecuentes. Además las fantasías incumplidas y el sexo de 'boquilla' son dardos envenenados en el matrimonio.
La relación entre Natalio y Paca está seca. El sexo es un recuerdo del pasado. El marido hace lo imposible por intentar echar una cana al aire pero ella es reacia a cualquier tipo de contacto sexual, incluso, sensual. Este matrimonio ejemplifica a una generación. Una generación para quien la tensión y la excitación se han apagado.Tan sólo queda la (dura) convivencia y los (pocos) recuerdos del pasado. Si ya has cumplido las seis decenas dinos cuál de estos problemas es el que mejor se adapta a tu momento.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
Natalio y Paca viven juntos desde hace décadas. Desayunan, comen, ven la tele... siempre a la misma hora. Pura monotonía. Esta rutina que se hace aún más pesada con la falta de sexo. Viven de recuerdos, del pasado.
Quizás antes la actividad coital no era excesivamente eléctrica, pero ahora es nula. Nada de nada. La reminiscencia del pasado en el presente. Las reminiscencias del pasado son todo el consuelo que les queda.
El otro sexo oral
El sexo oral se ha transformado en una nueva variante que no es 'el cunninlingus o el francés' sino el coito de boquilla. Sus instruncciones son fáciles. Consiste en sentarse, cerrar las piernas y comenzar a 'rajar' o a recordar otros tiempos, si los hubo.
Palabra tras palabra por recuerdo tras recuerdo, insinuación tras insinuación peros sin llegar al acto. Y como las palabras las lleva el viento al final no queda más que una sensación de cuerpo frio. ¿Realidad o ficción? Tú decides.
'Bye, bye' erección
La impotencia es uno de los problemas que más preocupan a los hombres, y no sólo a los de 60. La famosa pastillita azul se ha convertido en el mejor aliado de muchos sesenteros. Es la única herramienta que ayuda a encender la máquina .
La mujer lo sabe y aprovecha este trance en su jolgorio. Paca recuerda a Natalio que ya está para pocos esfuerzos: "Lo único que puedes levantar es la tapa del váter". Y es que si el 'soldado' no puede saludar, ¡Cómo puede abrir fuego! Paca y Natalio lo tienen claro, la potencia sexual es sinónimo de juventud. ¿Y tú? ¿Estás de acuerdo?
Sin deseo no hay premio
La falta de deseo sexual supera los límites admisibles con el paso de los años. Lo que no se encuentra en casa (si queda algo) se busca fuera. Así Paca bromea con Natalio que "le traiga un buen negro". Pero se queda en eso, en una guasa que muestra, una vez más, que la imaginación es lo último que se pierde . Y ante la falta de deseos mejor inventarlos.