Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sigue en directo en telecinco.es la presentación oficial de Pilar Rubio

Por fin ha llegado el gran día, el viernes 15 de enero a las 12:30 horas, Telecinco presentará oficialmente a su último fichaje estrella: Pilar Rubio y tú podrás ser testigo directo a través de telecinco.es que retransmirá el evento en directo y en exclusiva.
Desde el pasado mes de noviembre, momento en el que se conoció sabíamos que Pilar Rubio sería la nueva estrella de Telecinco pero no sabíamos cuándo iba a producirse. Ahora, la cadena hace público el fichaje ante la prensa. su fichaje,
La presentación tendrá lugar el viernes 15 de enero a las 12:30 horas en Telecinco y contará con la presencia tanto de la actriz como del director general de Contenidos Telecinco Manuel Villanueva. Tú podrás ser testigo directo sólo a través de telecinco.es donde emitiremos en directo y en exclusiva la presentación.
Pilar Rubio es un ejemplo de versatilidad donde las haya: Presentadora, actriz y reportera, contiene registros que pueden abrirle las puertas de distintos proyectos en su nueva andadura televisiva. De este modo, la joven pasa a formar parte de el elenco de rostros más conocidos de Telecinco donde se incluyen Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carmen Alcayde, Sandra Barneda oEmma García, y los más jóvenes Christian Gálvez, Marta Fernández o Sara Carbonero.
Recuerda, el viernes 15 de enero podrás ser testigo de las primeras imágenes en Telecinco de Pilar Rubio sólo a través de telecinco.es