Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco lanza LaNueve, una televisión dirigida al público femenino

El próximo mes de septiembre, Telecinco aumentará su familia de canales digitales con el lanzamiento de LaNueve, una nueva oferta televisiva dirigida al target femenino a través de una parrilla de programación donde convivirán programas de actualidad, ofertas de entretenimiento, series de ficción y espacios divulgativos.
Telecinco reforzará su oferta multicanal en la TDT potenciando los contenidos dirigidos específicamente a la audiencia femenina
 
LaNueve complementará así la estrategia de Telecinco en su familia de canales, compuesta actualmente por LaSiete, televisión orientada hacia el público juvenil, y Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas de éxito, nacionales y extranjeras, de ayer y de hoy.