Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco en directo en tu móvil a través de Vodafone España

Los protagonistas de la serie, 'Un golpe de suerte'ARCHIVO TELECINCO
La programación de Telecinco a partir de ahora se podrá disfrutar en cualquier momento y lugar en tiempo real a través de Vodafone TV. Telecinco da un nuevo paso para acercar sus contenidos a las nuevas formas de consumo audiovisual que otorgan las nuevas tecnologías.
toda la programación en tu teléfono móvil a través de Vodafone TV
Con este anuncio, Telecinco y Vodafone dan un paso más en su apuesta por la integración de contenidos audiovisuales en el móvil y ofrece la posibilidad de disfrutar de la TV en cualquier momento y lugar.
Es la primera vez que Telecinco ofrece su programación en directo a través de un dispositivo móvil. En esta etapa, podrás ver todos los espacios informativos, la ficción de estreno de este verano así como la serie de producción propia 'y el concurso 'Operación Triunfo', entre otros.
En la temporada de otoño, tendrás al alcance de tu mano la posibilidad de ver programas y series míticos y tan consolidados como 'o ', así como novedades de estreno como la nueva serie 'Y de repente, los Gómez'. 'Un golpe de suerte', La que se avecina' Gran Hermano' Sin tetas no hay paraíso'
Una nueva apuesta
El canal de Telecinco en directo se incluye dentro del paquete Vodafone TV, que cuenta en la actualidad con 15 de los mejores canales de TDT y temáticos. Este paquete se podrá disfrutar durante todo el verano, hasta octubre, por solo 6 € (los clientes que contraten Vodafone TV durante los meses de julio y agosto pagarán solo la primera cuota de 6€ y no volverán a pagar hasta octubre).


Telecinco abre sus contenidos a todas las ventanas de explotación Telecinco con este acuerdo da un nuevo paso adelante en el proceso de adaptación que está llevando a cabo para adaptarse a todas las opciones posibles de consumo de los contenidos televisivos otorgados por las nuevas tecnologías, como son la telefonía móvil o Internet (en éste último caso, a través de su página web www.telecinco.es).
Para Chema Bautista, director de Nuevos Negocios de Telecinco, "avanzamos para adaptarnos cada vez más a un usuario que consume contenidos televisivos en muy distintas modalidades. Nuestro deseo es el de acercar al espectador la programación de Telecinco allí donde esté".