Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco estrena ¿Xq no te callas?

Dos rostros conocidos de Telecinco, Eugeni Alemany y Carolina Cerezuela, se enfrentan a diario a las 15.30 horas a un nuevo desafío: trasladar a los espectadores las principales noticias de la actualidad política, cultural y social con grandes dosis de humor e ingenio. Ambos serán los presentadores de '¿Xq no te callas?', la nueva apuesta para la franja de sobremesa que la cadena estrenará el próximo miércoles 10 de septiembre.
El humor y el ingenio regresan a las tardes de Telecinco y lo hacen de la mano de dos de los presentadores más queridos de la cadena. Carolina Cerezuela y Eugeni Alemany, serán los encargados de conducir un programa diferente en el que la actualidad será tratada desde un prisma muy especial, el prisma del ingenio.
Las noticias más relevantes del mundo de la cultura, política y sociedad serán analizadas cada tarde en Telecinco desde un punto de vista diferente y original. Una nueva visión que pretende conseguir que desde el punto de vista del humor nadie se quede indiferente ante la actualidad más explosiva.
¿Xq no te callas? cuenta con la ayuda de varios colaboradores que acudirán diariamente al plató a amenizar el programa con sus secciones, y ofrecerá una dinámica selección de imágenes de la actualidad y de sus protagonistas tratadas con ingenio. 
La actualidad y el humor serán los ejes principales del programa. Analizarán las comparecencias de los políticos y darán voz a lo que piensan los ciudadanos de a pie con mucho sentido del humor.
El equipo de ¿Xq no te callas? hará un análisis de las imágenes del día para encontrar los elementos menos políticamente correctos y los mostrará con un enfoque cargado de curiosidad e ironía.
Contarán con la sección Increíble pero cierto . En este apartado del programa mostrarán los episodios más anecdóticos que se produzcan dentro y fuera de nuestras fronteras.
En el programa no faltará la actualidad social. Los personajes de la vida social y sus episodios más representativos tendrán una interpretación muy particular en ¿Xq no te callas?
El particular sentido del humor de Eugeni Alemany y el desparpajo de Carolina Cerezuela serán las principales bazas que emplearán para cautivar a los personajes que visiten el plató de ¿X Q no te callas?, que se someterán a una entrevista nada convencional y muy poco predecible.
Trayectorias profesionales de Eugeni Alemany y Carolina Cerezuela
Eugeni Alemany es licenciado en Filología. Inició su trayectoria profesional como guionista en los programas 'En casa con Bárbara' y 'Queda´t amb mi' (Canal 9). En 2003 debutó como reportero en el magazine 'A la fresca', también en el canal autonómico valenciano. Como guionista y presentador ha participado en el programa de cine 'Sense filtre' (Punt 2), en el late night  'El tipic programa' (Canal 9) y 'Nos pierde la fama' (Cuatro). Desde octubre de 2006 a enero de 2008 ha trabajado en Telecinco como reportero en 'Caiga Quien Caiga'.
Carolina Cerezuela compaginará la presentación de '¿Por qué no te callas?' con su trabajo como actriz en las series de Telecinco 'Camera café' y 'Hospital Central'. Con anterioridad ha formado parte del elenco de 'El secreto', 'La verdad de Laura', 'Arrayán', 'Capital', 'Amistades peligrosas' y 'Manolito & Benito Corporeison'. Además, ha intervenido como actriz capitular en 'El Comisario', 'Mis adorables vecinos' y 'Paco y Veva', entre otras producciones, y ha sido presentadora del espacio 'Esto es increíble'. En teatro, ha participado en las obras 'Cuatro corazones con freno y marcha atrás', 'Hombres', 'Te odio amor mío', 'Criaturas' y 'El enfermo imaginario'. Junto a su faceta como actriz, destacan sus trabajos en el mundo de la moda y la publicidad (se alzó con el título de Miss Linda de España en 2001).