Telecinco estrena este lunes doble capítulo de 'NCIS: Los Ángeles'

TELECINCO.ES 18/06/2010 11:42

Protagonizada por Chris O'Donnell ('Scent of a Woman') y LL Cool J ('S.W.A.T.'), la secuela de 'Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service' muestra la arriesgada labor que lleva a cabo la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos: capturar a los criminales más temibles y escurridizos que amenazan la seguridad nacional.Dentro de este servicio se enmarca la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada en la captura y localización de los criminales más peligrosos que ponen en jaque la seguridad nacional. La utilización de identidades falsas y de la más avanzada tecnología permite a este grupo de agentes encubiertos cumplir los objetivos asignados.

La ficción relata la extraordinaria labor que lleva a cabo el Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS), que investiga y combate las actividades de asociaciones criminales, grupos terroristas y a las agencias de inteligencia extranjeras que constituyen una grave amenaza para la Marina norteamericana.

Desplegados en distintos puntos del mundo cuando la ocasión lo requiere a través de los portaviones o de las fuerzas anfibias de la Marina, los agentes del NCIS están entrenados para identificar y frenar los peligros externos mientras trabajan en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad estatales, federales o locales.

Los personajes

'G' Callen: El agente especial 'G' Callen, personaje interpretado por Chris O'Donnell, es un joven decidido y amante de la acción con una gran habilidad para adoptar distintas identidades con las que poder infiltrarse en cualquier organización delictiva.

Sam Hanna: Compañero de Callen, Sam Hanna, a quien da vida el actor LL Cool J, es un antiguo miembro del U.S. Navy Seal que tras combatir en Irak y Afganistán ha ingresado en el NCIS como experto en sistemas de vigilancia. Durante las misiones, facilita información crucial a sus compañeros para que puedan llevar a cabo los objetivos encomendados.

Kensi Blye: Prestar su colaboración en todo momento al equipo de campo , formado por Callen y Hanna, constituye la labor principal de la agente especial Kensi Blye (Daniela Ruah), la hija de un marine norteamericano asesinado que ha hecho de la adrenalina y de la infiltración su forma de vida.

Henrietta Lange: La directora de Operaciones del NCIS , Henrietta 'Hetty' Lange (Linda Hunt) es la encargada de proporcionar micro-cámaras de vigilancia y sistemas de comunicación de alta tecnología que llevan consigo los agentes durante las misiones.

Nate Getz: Durante y después de las operaciones, Nate Getz (Peter Cambor), el psicólogo del departamento, evalúa la estabilidad emocional de cada agente. Además de conocer pormenorizadamente la mente de cada efectivo, Getz les facilita un perfil psicológico de los criminales a los que se enfrentarán para garantizar el éxito en cada misión.