Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco busca novia a Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassitelecinco.es
Sí, estás leyendo bien. Telecinco busca novia al soltero más cotizado y sin embargo, aún sin compromiso, de España. El jinete, ex pareja de Lara Dibildos, ya desplegó sus encantos en su paso por Supervivientes (un programa sin trampa ni cartón donde Escassi se mostró tal cual es). Está claro que el chico es un buen partido: es guapo, soltero, famoso y con éxito profesional, pero no ha tenido tanta suerte en el amor. Así que, si quieres ser tú la mujer que alegre su corazón, participa en el casting.
A lo largo del programa, Escassi tendrá la oportunidad de conocer en profundidad a mujeres con perfiles totalmente distintos -algunos más cercanos y otros más alejados al tipo de mujer con el que habitualmente se ha relacionado- con lo que cada encuentro estará cargado de sorpresas y sensaciones que podrían dar un giro inesperado a su vida.
Veinteañeras contra "maduritas" competirán por su amor
En este nuevo espacio dos grupos de mujeres tendrán la oportunidad de conocer al protagonista: uno de ellos estará integrado por chicasveinteañeras -con menos experiencia en la vida pero con la fuerza e ilusión propias de la juventud- y el otro, por mujeres más maduras, con mayor bagaje personal y claridad de objetivos.
Tras una serie de encuentros rodeados de magia que permitirán que Escassi conozca a las candidatas, deberá decidir si realmente ha encontrado a esa persona especial que ha estado buscando durante toda su vida con independencia de la edad de la mujer elegida.