Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco organiza una quedada de gemelos

Con motivo del estreno de 'Mi gemela es hija única', Telecinco organiza una quedada de gemelos el próximo 5 de diciembre en Madrid. Si eres mayor de 12 años y tienes un hermano gemelo no te puedes perder esta gran fiesta.
Gemelos y mellizos de España, Telecinco quiere reuniros a todos en Madrid para organizar una quedada que pase a la historia de las reuniones de gemelos. 
Si viniste al mundo acompañado de tu alma gemela y quieres conocer a otros gemelos de España, ésta es tu oportunidad. Telecinco quiere conoceros y haceros partícipes de esta concentración.
Niños o mayores, adolescentes o abuelos... Todos podéis participar en este evento que tendrá lugar el próximo día 5 de diciembre a las 12:00 horas en la Plaza Pablo Ruiz Picasso de Madrid (acceso Castellana). Si tienes entre 12 y 17 años  tendrás que ir acompañado de un tutor/a.
Música, buen ambiente y un gran premio
Una vez dentro del recinto, al que las parejas deberán entrar juntas y llevar su DNI, los gemelos recibirán una tarjeta que posteriormente podrán canjear por una pieza de un puzzle. Aquí empieza el juego y la búsqueda.
Únicamente, dos de las piezas que se entreguen encajan a la perfección y sólo hay una forma de saber si vosotros sois los elegidos. Durante la quedada, los asistentes tendrán que descubrir si poseen una de las dos piezas probando con las que tienen el resto de participantes.
Si las dos parejas que pueden encajar sus piezas se encuentran durante la quedada recibirán 5.555 euros por pareja, que entregarán las gemelas protagonistas de la serie de Telecinco 'Mi gemela es hija única'.
Debido al aforo reducido, al recinto podrán acceder sólo las parejas de gemelos/mellizos mayores de edad, sin acompañantes. Sólo los menores podrán ir acompañados de un adulto por pareja.
Ya sabes. Si no quieres perderte este encuentro y optar a ganar el premio, inscríbete en telecinco.es.