Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco refuerza su programación infantil

Más cerca del público infantil con nuevas series y más horas de programación. A la oferta matinal de los fines de semana de Telecinco (que incluirá series protagonizadas por las famosas Supernenas o los míticos Tiny Toons, entre otros conocidos personajes), se sumará una completa parrilla de seis horas diarias de lunes a domingo en Telecinco 2 con títulos dedicados a los más pequeños de la casa, como 'Batman', 'Animanía' y 'Un cachorro llamado Scooby Doo'.
 'Las Supernenas', 'Ed, Edd y Eddy' y 'Foster, la casa de los amigos imaginarios' son otras de las exitosas series que niños y jóvenes podrán seguir en Telecinco y Telecinco 2 a partir del 1 de diciembre: 
 Una alianza entre dos grandes del entretenimiento
Gracias a su alianza con el gigante de entretenimiento Turner, Telecinco reforzará su franja infantil matinal de sábados y domingos con la emisión de un nuevo contenedor de dos horas de duración que incluirá algunas de las mejores series de la factoría. El acuerdo entre Turner y Telecinco permite además introducir en la programación de Telecinco 2 un nuevo género que hasta ahora no había sido abordado por la cadena en la TDT, con la emisión de nuevos contenidos infantiles y juveniles.
La compañía Turner Broadcasting System (TBS), desarrollada por Ted Turner a raíz del éxito alcanzado en Estados Unidos con su red de estaciones de cable, es una de las mayores empresas audiovisuales del mundo. Forma parte del grupo Time Warner, considerado el grupo de medios de comunicación más importante del planeta. El mundo de la televisión es el que ofrece a Turner la mayor parte de su volumen de negocio. En nuestro país, Turner está presente a través de Cartoon Network, Boomerang, TCM, TCM Clásico, TNT, CNN International y CNN+.
La división de canales infantiles de Turner (formada en España por Cartoon Network y Boomerang) está disponible en más de 200 millones de hogares de todo el mundo. Su programación de animación de calidad fascina al público de todas las edades, especialmente a los niños, los cuales han llevado a los canales infantiles de Turner a convertirse en los medios de referencia y en los líderes absolutos a la hora de disfrutar con las mejores series y personajes de dibujos animados. Entre sus mayores éxitos destacan producciones como 'Foster, la casa de los amigos imaginarios', 'Las Supernenas', 'Ed, Edd y Eddy', 'Chowder', 'Hi Hi Puffy AmiYumi'. Todas ellas formarán parte de la programación infantil de Telecinco y Telecinco 2, junto a otros éxitos de los estudios Warner Bros., entre ellos 'Animanía', 'Un cachorro llamado Scooby Doo', 'Tiny Toons' y 'Los misterios de Piolín y Silvestre'.
Los canales infantiles de Turner surgieron cuando Ted Turner creó Cartoon Network en 1992. Se trataba del primer canal de televisión centrado exclusivamente en el mundo de los dibujos animados. El nacimiento de la cadena surgió poco después de que Turner adquiriese los prestigiosos estudios Hanna-Barbera. Junto con los derechos de muchas de las series más famosas de los estudios MGM y la utilización de personajes de Warner Bros., Cartoon Network se convirtió en una de las primeras cadenas temáticas de Estados Unidos. En España, Turner está presente desde 1999, cuando inició sus emisiones a través de la televisión digital por satélite y cable. La programación de los canales infantiles de Turner se basa en buena medida en series de producción propia y en adquisiciones de producciones de gran éxito.
 
 
 
 
 
 
TELECINCO TELECINCO 2

FIN DE SEMANA
A partir del 6 de diciembre
 
LUNES A VIERNES
A partir del 1 de diciembre FIN DE SEMANA 06:30 Tiny Toons 07:30 Tiny Toons 09:00 Un cachorro llamado Scooby Doo 07:00 Animanía 08:00 Animanía 09:30 Taz-mania 07:30 Foster 08:15 Las Supernenas 10:00 Foster 08:00 Las Supernenas 09:00 Foster 10:30 Las Supernenas 08:30 Zorro 14:30 Ed, Edd y Eddy 11:00 ¡Mucha Lucha! 09:00 Pokemon 15:00 Jhonny Bravo  14:00 Agallas, el perro cobarde 09:30 Transformers 17:00 Batman  14:30 Juniper Lee   17:30 Mucha lucha  15:00 Hi Hi Puffy AmiYumi  

18:00 Tazmania

15:30 MP3000   18:30 Juniper Lee 20:00 Ed, Edd y Eddy   19:00 Ed, Edd y Eddy 20:30 Las Supernenas   19:30 Las Supernenas 21:00 La alucinante vida de Jimmy