Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco se viste de Navidad

Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' protagonizan un calendario benéfico inspirado en grandes títulos cinematográficos. 'Está pasando' celebra la Navidad en directo . En la casa de GH 10 habrá cenas especiales de Nochebuena y Nochevieja. Y hablando de cenas, Karlos Arguiñano va a prepararnos algo "rico, rico" por estas fechas.

Un 2009 solidario y 'de cine' 

Por segundo año consecutivo, “El programa de Ana Rosa” realizará un nuevo calendario solidario en el que participan los colaboradores del espacio, que protagonizarán 12 escenas de grandes títulos cinematográficos de todos los tiempos, uno por cada mes. Además, el espacio matinal de Telecinco ampliará el lunes su horario de emisión para seguir en directo el tradicional Sorteo de la Lotería de Navidad.

Navidad en directo

 El magazine 'Está pasando' ofrecerá en directo los acontecimientos más destacados de estos días festivos y desplazará a sus reporteros a los lugares más emblemáticos de las grandes ciudades para cubrir la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero.

Noche de paz en Gran Hermano

Los concursantes de 'Gran Hermano' seguirán viviendo en la casa de Guadalix de la Sierra durante todas las fiestas y realizarán pruebas relacionadas con estas fechas. El programa les obsequiará en Nochebuena y Nochevieja con sendas cenas compuestas por platos típicos navideños y recibirán 2009 con la retransmisión de las 12 campanadas con María Castro y Christian Gálvez.

Menú navideño

Mariscos como el centollo, los langostinos y las vieiras y carne como el pollo y la codorniz, serán los principales ingredientes de las recetas de 'Karlos Arguiñano en tu cocina', que estrena decorado navideño elaborado con materiales reciclados para demostrar a los espectadores que la originalidad y la imaginación no están reñidas con la crisis.

 

VOLVER A LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA