Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco.es estrena web

Aperturatelecinco.es

Querido internauta. En telecinco.es estamos de enhorabuena. Estrenamos nueva web y esperamos que te guste y que la disfrutes aún más que antes.

A partir de ahora te ofreceremos nuevos contenidos en directo y a la carta, seremos más navegables, te conectaremos mejor con las redes sociales que más usas, daremos espacios propios a algunos de tus personajes preferidos y crearemos nuevas líneas de participación y comunicación contigo. Son muchos cambios y suponemos que estarás algo impactado. Pero estamos seguros de que te gustará navegar en este nuevo entorno. Además, como ya habrás visto, para que no dudes si tirarte a la piscina: ¡la hemos hecho azul! Lánzate.

Nuevos contenidos en directo y a la carta

En adelante te ofreceremos un único canal donde podrás ver Telecinco en directo en Internet, tanto desde tu ordenador como desde tu smartphone o tablet (desde tu tablet a partir del jueves, 27 de octubre). Emitiremos en directo series, programas y contenidos que hasta ahora no podías ver on line. Porque queremos darte todo lo que puedes ver en la tele, y más. Por esto también hemos aumentado nuestro contenido a la carta, con todas las series y programas en emisión y muchos de los que ya no están.
[[QUOTE2: Un único canal para ver Telecinco en directo en tu ordenador, smartphone o tablet con series, programas y contenidos que hasta ahora no podías ver on line]]
Un entorno más navegable

Y como cada día te gusta más ver vídeos y fotografías en Internet. Y que además de entrar en una web de televisión para ver tus series y programas a la carta, también quieres disfrutar de los momentazos del día, de las videonoticias más impactantes o las mejores entrevistas. Y sabemos que te gusta navegar viendo varias cosas a la vez: que eres capaz de disfrutar de un vídeo mientras ojeas una noticia, por ejemplo. Por eso, nuestro nuevo player podrás abrirlo en una capa a parte mientras continúas navegando por otros contenidos. (Cuando comiences a visionar un vídeo, pincha en el botón que tiene dos pantallas dibujadas a la derecha y lo comprobarás).
[[QUOTE2: Un nuevo player que te permite abrir un vídeo en una capa nueva y seguir navegando vientras lo disfrutas ]]

Y por esto también hemos adaptado nuestras tradicionales videogalerías y fotogalerías en nuevas formas de visionado. Más ágiles, con menos tiempo de recarga y una navegación más completa e intuitiva.

Mejor conexión con tus redes sociales preferidas

Porque tienes perfil en facebook y en twitter y compartes en Google+, porque son las redes que más usas, las hemos integrado en todos nuestros contenidos. Como hasta ahora, podrás compartir todo lo que encuentres con tus amigos, pero además serás el protagonista de algunos de nuestros espacios más importantes.

Creamos también nuevos espacios para twitter donde podrás seguir de forma automática y en directo a los tuiteros que más te interesan y en relación con los contenidos que tú elijas. Así, por ejemplo, si navegas dentro de la web de La Noria podrás ver en directo lo que Jordi González comenta en su twitter, al mismo tiempo que las actualizaciones del twitter del programa y del de otros colaboradores. Pero si estás en El programa de Ana Rosa, te conectaremos con el twitter personal de la presentadora, además de con el de Máxim Huerta o el oficial del programa. ¿Y en Acorralados? ¡Con Raquel Sánchez Silva en directo! Y muchos más de los que te gustan integrados en su contenido.
[[QUOTE2: Atención individualizada a las redes de series y programas y twitters de famosos integrados en el contenido]]
Por otro lado, hacemos más visibles para ti las redes sociales de cada serie y programa dentro de sus webs oficiales, para que decidas de quién quieres hacerte fan o a quien seguir. Porque en telecinco.es,  no estamos interesados en sumarte como fan a un solo canal para abrumarte con toda nuestra programación. En telecinco.es individualizamos la experiencia web de cada internauta e intentamos ajustarnos a sus preferencias. Por eso, cuidamos los canales oficiales en redes sociales de cada serie y programa, además de sus páginas web.

Nuevos espacios para tus personajes preferidos Los presentadores, los protagonistas de la cadena, los personajes de las series y los concursantes de los distintos programas ganarán también un espacio particular en el nuevo telecinco.es. Podrás estar al tanto de lo último de todos los que te gustan, ver sus fotos, vídeos y noticias en un espacio dedicado exclusivamente a ellos. Así, en cada web encontrarás páginas dedicadas en exclusiva a tus personajes preferidos de Telecinco. Ya no sólo haremos las webs de los programas y las series. A partir de ahora crearemos microespacios para los protagonistas de la cadena. Belén Esteban, por supuesto, ya ha estrenado el suyo. Pero también, todos los concursantes de Acorralados o Ana Rosa, entre otros.

Nuevas líneas de participación
Hasta aquí las sorpresas que ya puedes ver. Y además, muy pronto incorporaremos otras. Queremos que te resulte más fácil participar, compartir con nosotros tus vídeos y fotos cada día, decidir a qué programas quieres acudir como público, participar en todos los castings de la tele, recibir boletines especializados en el contenido que más te interesa... Y alguna que otra sorpresa que no vamos a desvelar ahora.

Seguiremos trabajando para ofrecerte cada día una web mejor. Y esperamos que nos acompañes en esta aventura.