Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco.es te presenta a los primeros concursantes de 'Mi familia contra todos'

La primera familia que se enfrentará a toda España para conseguir sus sueños en 'Mi familia contra todos' está formada por una pareja, Elena y Ángel, la hija de Ángel y la hermana de Elena. Elena es la portavoz y líder de la familia. A continuación te presentamos a esta primera familia de valientes.
Elena Morel García, portavoz.
Ángel aportó a la nueva familia dos hijos de su primer matrimonio, Leyre y Jesús. Quiere concursar porque les hacía ilusión a su pareja, a su cuñada y a su hija. Pero también por la curiosidad de probar una experiencia nueva y ganar dinero para ayudar a su cuñada y con suerte cumplir el sueño de su mujer, la boda y un viaje con todos los niños.
 
Ángel Galiana Gómez del Pulgar, pareja de Elena . Tiene  44 años. Auxiliar de vuelo (Iberia). Filología inglesa. Aficiones: cocinar, sobre todo la cocina creativa, y  coleccionar botellas de vino. Bucear, montar a caballo, leer y la historia de la Roma clásica.
Leyre Galiana Ballesteros, hijastra de Elena . Tiene 13 años y estudia 2ª ESO. Sus aficiones son leer, montar a caballo, bailar, ir de Shopping, las manualidades, salir con los amigos y los animales. Es un muy buena estudiante y piensa en ser abogada de Derecho Internacional.
Mª Teresa Morel García, hermana de Elena . Tiene 46 años. Es abogada y trabaja empresa medina privada. Sus aficiones son leer, salir al campo, el esoterismo, el yoga, bucear (las llamaban las Barbies buceadoras), cocinar, el cine.
¿Cuáles son sus ilusiones para participar en el concurso?
Elena quiere ganar dinero para poder celebrar su boda con Ángel tras 5 años juntos. Para ella sería su segundo matrimonio. Conoció a Ángel por Internet y fue un flechazo. Él llevaba un año separado de su primera mujer. Elena y Ángel tienen ya una hija de tres añitos. Le encanta ser madrastra de Leyre y Jesús, los hijos de Ángel. Desea llevarles a todos a nadar entre delfines, un sueño que ella ya cumplió.
Leyre tiene sólo 13 años, pero aparenta muchos más. Entre sus sueños están el poder conocer a Nena Daconte. Sueña con volver a tener un animal en casa, desde que se murió Lola, la perrita de Elena, todos están muy tristes.
Mª Teresa es madre de Hugo, de 3 añitos, le gustaría llevarse dinerillo para comprar algún mueble que otro y reformar un poco la casa.