Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco.es volvió a ser la televisión española líder en Internet en 2009

En 2009 hemos seguido estrenando sites y blogs, ofreciendo nuestras series íntegras a la carta en la web, emitiendo programas en directo en internet, repasando en vídeos los momentazos televisivos, recogiendo vuestras opiniones y trasladándolas a los programas de la tele, celebrando aniversarios, entregando premiospasilleando por Telecinco, integrándonos con redes sociales, acercándonos a los protas que más os gustan".
 
Y gracias a vuestra fidelidad y a la suma de muchos nuevos amigos, hemos vuelto a triunfar en la red. Os lo hemos ido recordando mes a mes y esta vez hacemos balance anual:  
El tráfico de 2009 se traduce en: 5.322.720 usuarios mensuales de media (6.648.478 en diciembre), más de 101 millones de páginas vistas de media al mes y 14 millones de visitas.

Telecinco.es ha sido la televisión más seguida en Internet en 2009, como lo fue en años anteriores.
Estamos muy orgullosos sobre todo del crecimiento que hemos tenido en visitas (es decir, en la cantidad de veces que venís al día a vernos, pues ha aumentado mes a mes y de forma espectacular en el último trimestre)
 
Los datos que extraemos a través de las herramienta de Nielsen Online y que audita OJD permiten además extraer la cantidad  total de páginas vistas a lo largo de un año en las webs de cada una de las cadenas, así como el número de visitas: Además, siguiendo el mismo orden, Telecinco.es recibió más de 178 millones de visitas, RTVE.es más de 113 millones y Antena 3 casi 74 millones de visitas. los usuarios vieron más de 1.200.000 páginas en la web de Telecinco, 809. 000 en la de RTVE y 561.000 en la de Antena 3.
Además, Respecto al número de usuarios que visitan estas páginas al año, extraemos las medias ya que la herramienta no permite hacer suma total anual:
Telecinco.es tuvo 5.322.720 usuarios de media, RTVE.es, 4.358.058, y Antena3, 2.888.904. los usuarios de telecinco.es vieron en 2009 más de 191 millones de vídeos (191.081.774).

 
   
En el cómputo mensual fuimos líderes en usuarios en once de los doce meses del año, y   
con más de 18.100 fans.
líderes totales los doces meses en páginas vistas y en visitas  
A todo esto se suma el seguimiento que tiene Telecinco.es en Facebook, donde seguimos siendo la televisión más seguida,  
Todo estos datos son posibles gracias a vuestra sana costumbre de acompañarnos en todas nuestras aventuras, unas más cuerdas, otras más salvajes "Feliz 2010!!!... y no se vayan de la pantalla, amigos".