Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telma Ortiz toma medidas cautelares contra la prensa

La hermana de Doña Letizia recurre a la justicia para que los medios de comunicación, no hablen en ningún momento ni de ella, ni de su novio ni de su hija.
acoso mediático
Enrique Martín
La hermana de Doña Letizia ha presentado la demanda en el juzgado de Toledo, casi cincuenta medios de comunicación tendrán que presentarse el día 12 de mayo para que la jueza María Lourdes Padilla tome alguna medida al respecto. Telma Ortiz celosa de su intimidad ha decidido tomar estas medidas cautelares, a sabiendas que podría repercutir directamente en la Casa Real.
Por este motivo Telma Ortiz ha recurrido a la justicia para que no se hable más de ella. Sólo en actos públicos como el bautizo de la infanta Leonor, la boda de los Príncipes de Asturias,... pero las imágenes que conciernen a su vida privada no podrán hacerse públicas a través de ningún medio. Hace poco la propia Princesa de Asturias pedía silencio mediático para su hermana Telma.
Esta solicitud se presentaba el día 1 de abril después del nacimiento de su primera hija, pidiendo a los medios de comunicación que "se abstengan de captar, publicar, distribuir, difundir, emitir o reproducir por medio alguno imágenes o instantáneas" suyas.