Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teté y Guille viven su primera experiencia sexual

Choni continuará convencida de que el retorno de José Luis de su viaje de León se está retrasando por problemas burocráticos. Sin embargo, Fiti, Diego y Santiago conocen la verdad: su marido se encuentra en Marbella dilapidando una herencia millonaria. Desorientados, los tres amigos pedirán consejo a Elena, quien, recurriendo a sus conocimientos de Psicología, les recomendará ser sinceros con Choni. La presión y el sentimiento de culpabilidad causarán a Diego una insuficiencia renal, para lo que probablemente requerirá un transplante de riñón.
Pasiones olvidadas
Por otro lado, el embarazo de África despertará el sentimiento paternal de Raúl, quien se ofrecerá para cuidar del pequeño al lado de la profesora de Danza. Esa propuesta halagará a África, que se sentirá culpable por el excelente trato que le brindará su ex-pareja. Sin embargo, la futura madre hará ver a Raúl que la situación ha cambiado y que cada uno debe seguir su propio camino.
Guille verá a Teté desnuda de manera fortuita , una situación que desencadenará un cúmulo de equívocos. Mientras la joven interpretará ese hecho como algo normal en una relación sentimental, su pareja, influenciada por la opinión de sus amigos, verá un signo inequívoco de que Teté desea dar un paso más en su relación.