Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tomate vive on line

'El Tomate' no desaparece.telecinco.es
El Tomate ha sido enterrado. El viernes ocho de febrero se emitió el último programa y el sábado los diarios hicieron pública su esquela. Fallece pues el rojo vegetal que tan jugosas tardes nos regaló. Sin embargo, ¿se puede matar un espíritu, una forma de hacer las cosas? En telecinco.es sabemos que no. Por eso, invitamos a todos los internautas a mantener viva la salsa escarlata.
El programa con más audiencia de los últimos años se ha despedido por la puerta grande, siendo líder de audiencia y con el aplauso de todos sus espectadores e incluso el reconocimiento de algunos de sus críticos. Las tardes quedan un poco más huérfanas sin la alegría del equipo de reporteros más gamberro de la tele. Sin embargo, ellos inventaron un lenguaje y se convirtieron en motor de 'una generación'. Por eso, la resistencia tomatera sigue viva en la red.
Porque el Tomate era la mejor salsa de las tardes aunque a algunos les picase, porque muchas personas comprendieron su ironía, porque hizo historia, porque los famosos no podrían vivir sin él (y porque muchos ni siquiera serían famosos sin el rojo elixir), porque miles de personas han luchado para que el 'Tomate' siga entre nosotros, por eso y por muchos motivos más 'Aquí hay Tomate' continuará dando las mejores exclusivas del país.
Todo en la vida tiene un principio y un final, todo menos 'Aquí hay Tomate'. Se acaba una etapa pero comienza una era, la digital. En telecinco.es el Tomate crece. Tú formarás parte de él, podrás enviar tus fotos, comentar, opinar, participar en las exclusivas, abordar a los famosos, ser reportero, cotillear, firmar, locutar, crear tus propios vídeos, comprar la ropa del programa y... Muchas sorpresas más. ¿Te lo vas a perder?