Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Que era 'Aquí hay Tomate'?

Repartidos por toda la geografía  española los reporteros de 'El Tomate' no se lo pensaban ni un momento a la hora de perseguir una exclusiva con la que amenizar la sobremesa de los espectadores. 14 redactores, seis editores de vídeos, cámaras, sonido y nueve intrépidos reporteros han formado la gran falmilia de 'Aquí hay Tomate'. Sin horario de entrada ni de salida, este equipo no ha encuentrado barrera capaz de frenar sus ganas de noticia.
Más de 1.000 exclusivas y 55.680 vídeos. 'Aquí hay Tomate' nació como un programa con una realización impecable, guiones transgresores, y reporteros repartidos por toda la geografía española.
Ante los tímidos resultados de audiencia cambió por completo su orientación y entró a saco en el mundo del corazón. Un equipo de investigación magnífico, el famoso cebo tomatero, un hallazgo de guión que han copiado muchos programas y la forma directa con la que se tratan los temas son el secreto de un éxito televisivo que ha creado escuela. Nadie lo veía, dice media España, pero todo el mundo ha comentado las últimas exclusivas del programa.
Atrevidos, rápidos y un poco 'jetas', los miembros del 'Tomate' eran siempre los primeros en hacer saltar la liebre que otros galgos televisivos más torpes perseguian toda la semana. Sin embargo, haber sido el primero se paga caro en televisión y la cadena de Fuencarral ha tenido que asumir numerosas querellas.
La misma resignación que han tenido que demostrar las revistas del corazón ante la llegada de este 'monstruo' de la televisión que quema la actualidad y rebaja el glamour de determinados personajes a niveles nunca sospechados hasta ahora. ¡El Tomate no se olvida!
Aqui Hay Tomate se ha ido de las pantallas de televisión. Se echará de menos, pero no os preocupéis porque telecinco.es seguirá al frente del Tomate cada día. Todas las novedades del mundo del corazón serán actualizadas diariamente. ¡Aqui Hay Tomate no ha muerto en la red!