Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Traicionados por Álvaro

Álvaro y Gonzalo tienen que tener cuidado, cualquier despiste delante de Bea dejará al descubierto sus intenciones y podría poner en peligro su plan . Por este motivo, cuando son sorprendidos por Bea en la cafetería cambiando la comida mala por la buena. Gonzalo finge humillar a Álvaro
Aunque sospecha que en la actitud de Álvaro hay gato encerrado, la secretaria sufre al ver como Gonzalo doblega a Álvaro y se marcha con mal sabor de boca. Sin embargo, sus emociones cambian cuando el inspector de Sanidad certifica que toda la comida está en buen estado.
Todo cambia cuando Diego aparece y pone a Álvaro contra las cuerdas haciéndole confesar que en Bulevar 21 . Bea y el resto de sus compañeros se sienten traicionados por el ex director. jamás ha habido comida en mal estado
Para terminar un día complicado, Diego decide pedir a Álvaro que le ayude en su nuevo objetivo: echar a Bea.
Mientras, Cayetana y Nacho siguen con sus problemas de convivencia. Las peleas son constantes y no parece que haya nada que pueda solucionar sus rencillas. Sin embargo, algo inesperado ocurre en una de sus múltiples peleas. Nacho se desnuda y Caye no puede evitar poner ojitos.
Por su parte, a pesar de los esfuerzos, Elena no puede acudir a su cita con Pajarito 15 por culpa de Gutiérrez. Sin embargo, la pareja no se da por vencida y tras una nueva conversación con su ciberamigo, ambos vuelven a quedar. Antes de conocerse, Elena descubre que su amado Pajarito no es otro que Guti.