Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Tribu empieza una hora antes en Internet

Cada semana 'La Tribu' tendrá una cámara más, nuestra webcam estará situada en una ubicación distinta a la de las cámaras de plató: entre las bambalinas del plató de 'La Tribu'. A través de su objetivo, podrás ver a partir de las 23:00 horas en directo y exclusiva lo que nadie puede ver por televisión.
Una hora antes de que se encienda el piloto de emisión de las cámaras de 'La Tribu' se enciende una cámara nueva que retransmite en directo y en exclusiva para telecinco.es. 'El tercer ojo', no estará situado en un lugar convencional sino que cada semana cambiará su ubicación para espiar a los miembros de 'La Tribu' desde una óptica distinta.
Vuestras sugerencias nos guian en cada programa para situar esta cámara espía.
¿Cuándo comenzará la emisión en directo?
La Tribu comienza una hora antes en internet. A partir de las 23:00 horas comenzará nuestra emisión en exclusiva.
¿Dónde estará ubicada la cámara?
Esta semana, y tras haber escuchado vuestras sugerencias en el blog, la cámara 'espía' de La Tribu está situada en un lugar único: en la sala de control del programa. Podrás ver cómo trabajan los miembros de un programa en directo . Con nuestra cámara puedes ser testigo en exclusiva de todos los preparativos de 'La Tribu'.
Recuerda, el martes, a partir de las 23:00 horas puedes ver la emisión de 'El tercer ojo'.