Víctor provoca la guerra entre Ángel y Ainhoa

SANDRA SALINAS 29/07/2009 09:58

Víctor quiere que Ainhoa odie a Ángel

Ángel y Ainhoa han descubierto sus cartas, los dos saben que se van a presentar al concurso y que son los máximos rivales. Sin embargo, la tensión entre los hermanos no es de este tipo...

Víctor intentará por todos los medios convertir esta sana competencia por el odio y lo intentará borrando la maqueta de Ainhoa y dejando pruebas evidentes de la culpabilidad de Ángel.

Así, convirtiéndose en el alma caritativa que lleva a Ainhoa al trabajo, se cuela en su habitación, borra la maqueta de Ainhoa y deja el IPOD de su hermano en su mesa para que así lo identifique como el culpable.

Cuando lo descubre, Ainhoa lo califica como un egoísta cabrón y cree que está resentido por no haberle contado lo del concurso. Así, decide continuar con la guerra que, según cree, ha comenzado su hermano y borra su maqueta.

Bárbara quiere recuperar a Ángel

Ángel todavía no sabe por qué su madre perdió su custodia y esta, por fin, le cuenta que, cuando era pequeño tuvo que asistir a una entrevista de trabajo, no tenía con quién dejarle y le dejó en el coche, para cuando llegó, los servicios sociales ya se habían llevado a Ángel. Pero , con los años, las cosas han cambiado, "cuando cumplas 18 años, nadie podrá separate de mí".

Marta pide a Lourdes que se aparte

Lourdes se hace la víctima ante su amiga, sin embargo, Marta se muestra inflexible ya que sabe que a su amiga le gusta mucho malmeter. El hecho de que le haya contado lo ocurrido con su marido para ella no ha hecho nada más que empeorar la situación que vivía en su matrimonio. Para Marta, uno de los dos es culpable pero ya le da lo mismo y le pide que se aleje de su familia, al menos, durante un tiempo.

Fonsi se cambia de bando

Fonsi está cada vez más lejos de sus amigos, una nueva discusión con Alberto le empuja a convertirse en miembro del equipo de 'los pijos' de la playa dejando cojo el equipo que hasta entonces había sido el suyo.

Tamara ha cumplido su misión, ha conseguido que Fonsi cambie de bando, sin embargo, no deja a Fonsi, sigue a su lado... ¿Querrá algo más con él además de su interés por destrozar a Víctor?

Pero lo pero aún no había llegado, cuando Alberto y Nina llegan por la noche a casa, Fonsi y Tamara están inmersos en una de su noches locas de pasión. El enfado de Alberto aumenta ya que no comprende por qué su amigo se separa de ellos... una reacción que Fonsi interpreta con celos y le pide a Alberto que no se comporte como si fuera su novia.