Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es el disco de Virginia, ganadora de la última edición de 'Operación Triunfo'

Sólo Risto Mejide confió en Virginia desde el primer momento y ahora producen un disco juntos. La niña azul de 'OT'; estrena disco y nombre: Labuat, un proyecto que ha sido el resultado de las viejas composiciones del publicista, la dulce voz de virginia y los ritmos de un exitoso dueto de música electrónica.
Los fans de Virginia no pueden más con la espera. Desde que se proclamó vencedora de la sexta edición de 'Operación Triunfo', el público, al que la 'niña azul' conquistó con su voz dulce y su mirada intensa, aguarda la llegada de su primer disco con ansiedad.
Por fin, Virginia lanza su primer álbum, que se presentará el día 4 de Febrero, y que se muestra como el resultado de un proyecto conjunto entre la cantante, el conocido publicista Risto Mejide y la banda pop . El publicista se ha encargado de capitanear el proyecto y , mientras que 'The Pinker Tones' ha puesto la base musical. Así culmina la polémica relación entre Virginia y Risto, que fue su gran apoyo durante todo el programa, defendiendo desde le principio la originalidad y el estilo de voz de la concursante, a quien llegó a decirle que "sentía su victoria como si hubiese ganado él mismo" y que "gracias a su propio esfuerzo había convertido el Karaoke más caro del mundo en una de las mejores experiencias de su vida". Con este nuevo disco Virginia cambia de imagen y de nombre porque a partir de ahora la conoceremos como 'Labuat'. 'The Pinker Tones' es el autor de las letras
El resto de los concursantes de esta edición criticaron mucho el favoritismo que el publicista mostraba abiertamente por Virginia, pero para Risto era sólo una cuestión de "soberbia y de profunda envidia" por parte de los compañeros de su protegida. De todos ellos, sólo Chipper, el concursante norteamericano, ha sacado un disco al mercado.
¿Quienes son 'The Pinker Tones'
'The Pinker Tones' es un dúo musical procedente de Barcelona compuesto por 'Míster Furia' y 'Professor Manso', nombre artístico de sus dos compenentes. Reconocidos internacionalmente y amigos de la crítica, este grupo mezcla varios estilos al mismo tiempo, tales como pop, rock, soul, swing y psicodelia, pero siempre con una moderna base de música electrónica como denominador común. A partir del día 4 de Febrero podremos comprobar cómo combinan estos ritmos con la dulce voz de Virginia.