Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve Birlokus en Telecinco 2

Isa, Basilia, Adosindo y Gumersindo son los protagonistas de Birlokus Klub, un planeta de diversión que vuelve a la televisión con Telecinco 2. Sobrevolamos Madrid en globo, recibimos la visita de los triunfitos, conocemos a la mujer gigante o nos inventamos un reino mágico. A partir del lunes 31 de marzo, cada día en Telecinco 2 a las 13:30 y  17: 00 horas.
Isa es la chica sensible y romántica. Le encanta ir de compras y estar a la última en tendecias. Acorde con su personalidad vive en un amplio loft de grandes ventanales que "transmite paz y serenidad"
En cambio, Basilisa vive en su particular alcantarilla. Pasa el día haciendo aparecer al Birlojo, dar largos paseos y, sobre todo leer mucho aunque también le gusta cocinar, sobre todo sus guisos a base de babosas.
Adosino es el científico, siempre aislado en su laboratorio nos descubre los secretos de la ciencia. Allí pasa muchas horas con la única compañía de tubos de ensayo  del microscopio, elaborando brebajes y otros compuestos que tarde o temprano le valdrán el Premio Nobel.
Gumersindo vive en mitad de la naturaleza, en una casa construida en la copa de un árbol. Además de maquinar todo tipo de inventos, es el compañero de baile de Basilisa. Sin embargo, parece el más perezoso de todos ya que para él cualquier momento y lugar es bueno para dormir.
De la mano de todos ellos aprenderemos lo importante que es leer y lo divertido que puede resultar cualquier pequeña aventura, las actuaciones de los triunfitos de Operación Triunfo o disfrutar de increíbles espectáculos mágicos. ¿Te lo vas a perder?