Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Zorro llega a Telecinco

El Zorro: Generación ZTELECINCO.ES
Una versión futurista del mítico Zorro animará las mañana del fin de semana en Telecinco. Diego de la Vega luchará con armas de última generación contra la tiranía de Horacio Ignacio Martínez, el malvado alcalde de Pueblo Grande que ha secuestrado a su padre.
La historia comienza con la desaparición del padre de Diego de la Vega. El joven abandona el campeonato de motocross en el que está compitiendo para averiguar que su progenitor ha sido secuestrado por el alcalde, Horacio Ignacio Martínez, el alcalde de Pueblo Grande.
Diego descubre además que el villano y sus secuaces han tomado su mansión, y conseguirá adentrarse en ella para enfrentarse a ellos y liberar a su padre.
En esta aventura, el joven descubre que es el elegido para continuar la saga de 'el Zorro', y acepta valiente su designio.
 
Los buenos
Diego de la Vega, el Zorro . Este universitario es fuerte, deportista, ágil y muy valiente. Con estas características intentará pararle los pies a 'los malos'.
Bernardo, el escudero . Es el amigo de la infancia de Diego de la Vega. Bernardo es mudo,  pero al encerrarse en sí mismo y en los estudios ha desarrollado un cerebro prodigioso para diseñar armas revolucionarias y vehículos con los últimos adelantos para que su amigo pueda enfrentarse al mal. Enamorado en secreto de 'Látigo Negro', callará para no interponerse en el amor entre esta mujer y su amigo.
Látigo Negro. Es la heroína de la serie y la chica de los sueños de el Zorro. Lo que Diego no conoce es la verdadera identidad de esta misteriosa joven. Látigo es nada menos que María Martínez, la hija del cruel alcalde del pueblo. María siempre se ha sentido fascinada por el personaje del antifaz, gracias a las historias que escuchaba de su niñera.
Los malos
Horacio Ignacio Martínez, el malo malísimo. Su mente sólo alberga un objetivo: acumular poder y dinero, y no le importa los medios que tenga que utilizar para conseguirlo. Procede de orígenes muy humildes, pero ha adoptado maneras refinadas y una exquisita educación. El alcalde de Pueblo Grande intenta aparentar lo que no es, y pocos conocen su lado oscuro y perverso.
Los Don . Son los secuaces de Horacio Ignacio Martínez y su misión es eliminar al único contrincante de su jefe en las elecciones.
Las armas de 'el Zorro'
En su lucha para aplacar a los villanos, Diego cuenta con armas de última generación como rayos láser, bombas sónicas o un cinturón que lanza ondas de energía. Además, se deplazará en vehículos revolucionarios. El más sorprendete es 'tornado Z', un reactor supersónico, con apariencia de moto, que vuela y posee un sofisticado equipamiento de navegación y armamento.
'El Zorro: Generación Z', ambientada en el año 2015, es la versión futurista del héroe del antifaz. Esta divertidísima serie de animación se emite a partir de las 7.00 horas del sábado, dentro del espacio 'Birlokus Klub'.