Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los actores hacen balance de su experiencia en la serie

Telecinco.es se ha infiltrado en el 'backstage' de 'Los Serrano' para conocer, de primera mano, cómo han vivido sus protagonistas el final de la serie. Tras 145 emisiones y cinco años en Telecinco, los actores y la dirección han valorado positivamente su labor y experiencia en la ficción.

Antonio Resines (Diego) : "Estoy muy contento, hemos funcionado muy bien y ha sido una experiencia magnífica".

 

Antonio Molero (Fiti) : "Personalmente, creo que como actor he aprendido en estos cinco años tanto como si hubiera hecho cinco carreras de Arte Dramático. Estos cinco años tan intensos son oro puro para un actor".

Jesús Bonilla (Santiago) : "Ha sido una de las mejores series que se han emitido en los últimos años y ha sido un gran orgullo haber trabajado aquí".

Julia Gutiérrez Caba (Carmen) : "La serie me ha permitido trabajar con actores con los que no aún no había tenido la oportunidad de hacerlo y conocer a gente nueva y de todas las edades, con las que me he puesto muy al día dentro de la profesión".

Natalia Sánchez (Teté) : "Como actriz me ha aportado muchísimo, porque me llevo un pedacito de cada actor que ha pasado por aquí -y son casi 600- y como experiencia personal, creo que ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida".

Víctor Elías (Guille) : "Ha supuesto 'tablas' y aprendizaje. Me he sentido muy afortunado por estar al lado de un equipo así, tanto a nivel artístico como técnico".

Jorge Jurado (Curro) : "Lo que empezó como un juego cuando tenía nueve años se ha convertido en un quehacer casi diario, en el que me he implicado con un equipo que para mí es mi segunda familia".

Goizalde Núñez (Lourditas) : 'He compartido estos cinco años de trabajo con un equipo técnico y artístico de primer orden y, además, he tenido el honor de aprender de veteranos como Julia Gutiérrez Caba y Antonio Resines'.

Alexandra Jiménez (África) : "Me llevo todo lo mejor, una experiencia maravillosa y cinco años de trabajo. Creo que va a ser difícil encontrar un trabajo y un equipo tan redondo como ha sido el de 'Los Serrano'".

Pepa Aniorte (Choni) : "Creo que una serie así le tenía que pasar a todos los actores, al menos una vez en la vida. Ha sido lo más grande que me ha pasado hasta ahora como actriz en televisión".