Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yo ahorro sin arriesgarme con Valor Seguro

¿Cuántas veces has caído en la debilidad de comprar los más barato aún sabiendo que no era lo mejor? Porque sabes que ahorrar no significa arriesgarte a una calidad peor, queremos ayudarte a que cuentes a todo el mundo que tú sí sabes comprar sin renunciar a nada.
Si eres de los que ya tienen más que demostrado que lo barato casi siempre sale caro, ahora tienes la oportunidad de contar a todo el mundo tu experiencia. Valor Seguro quiere premiar tu fidelidad y tu inteligencia a la hora de comprar, y quiere ayudarte a ahorrar.
Lo único que tienes que hacer es contarnos tu experiencia con cualquiera de los productos del sello valor seguro. Puedes enviarnos tu historia en texto o contárnosla en vÍdeo. Si eliges la primera opción, sólo tienes que registrarte en telecinco.es, rellenar nuestro formulario y contarnos tu experiencia en el campo 'texto'.
Si eres de los que no tienen miedo a la cámara y te atreves a dar la cara, anímate y cuéntanos tu experiencia en video. Regístrate en telecinco.es y envíanos tu propio archivo de vídeo o grábate con tu webcam en telecinco.es.
De todas las historias que recibamos, . Además, todas las historias que resulten publicadas recibirán como premio un lote de productos del sello   valorado en 50 euros, con los que podrás comprobar mejor que nunca que se puede ahorrar sin arriesgar. Si quieres, puedes entrear en la web oficial de Valor Seguro, y descubrir cuál es la mejor forma de ahorrar sin riesgo. cada día elegiremos la mejor para publicarla en nuestra web 'Yo ahorro sin arriesgar' Valor Seguro
Y no olvides entrar cada día en'Yo ahorro sin arriesgar' para comprobar su historia ha resultado ganadora.