Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más allá de la apariencia

El cadáver de un futbolista aparece colgado en el larguero de su portería; el aparente suicidio del portero podría esconder una trama más oscura relacionada con un asesinato en el capítulo de 'El Comisario' que Telecinco emitirá el próximo viernes 5 de diciembre.
En el episodio titulado 'Balones fuera', el portero de un club de fútbol de segunda división aparece colgado del larguero de su portería. Charlie y Lucas se ocuparán de este caso en el que todo apunta a un posible suicidio, pero la revelación de que el futbolista había recibido amenazas por la muerte de una joven prostituta dará un giro inesperado a la investigación.
Por otro lado, Fede y Marino investigarán los misteriosos hurtos que vienen ocurriendo en el domicilio de una mujer mientras Pope luchará por recuperar su puesto de trabajo, a pesar de la oposición del inspector de Asuntos Internos.